NO ME QUEDO EMBARAZADA

Si lleváis un tiempo intentando quedaros embarazadas y no lo conseguís, la acupuntura puede ayudaros en la concepción natural.

Y sus resultados puedo corroborarlos en persona. Hace unos 6 años mis menstruaciones eran de lo más irregulares, incluso estuve medio año sin menstruación. El ginecólogo me dijo que todo está bien… que debía ser estrés.  En aquel entonces estudiaba medicina china, así que fui a una consulta de acupuntura para recibir tratamiento.

Un año más tarde, mi menstruación volvió a desaparecer… pero esta vez estaba embarazada!

Primero te aconsejaría que pidieras cita con el ginecólogo, para que eche un vistazo y descartar cualquier problema que pueda afectar a tu fertilidad.

Y luego, te animo a que buscar a un terapeuta de acupuntura de tu zona para que estudie vuestro caso y realice un plan de tratamiento personalizado para ayudaros a mantener vuestra fertilidad desde la raíz y podáis reuniros con vuestro bebé cuanto antes.

 

LA ACUPUNTURA AYUDA A PREPARAR EL CUERPO DE LA MUJER PARA LA CONCEPCIÓN Y LA GESTACIÓN:

  • Regulando el ciclo menstrual. mujer embarazada su marido parado cerca rio
  • Equilibrando las emociones y gestionando el estrés.
  • Ayudándola a estar más relajada.
  • Regulado las alteraciones del sistema reproductor.
  • Corrigiendo desequilibrios en las hormonas reproductivas.
  • Regulando la temperatura basal.
  • Incrementando el flujo sanguíneo en ovarios, útero y el resto del sistema reproductor.

 

LA ACUPUNTURA AYUDA AL HOMBRE A CONCEBIR:

  • Ya que aumenta significativamente la calidad, la cantidad y la salud de los espermatozoides.
  • También disminuye el estrés, relajando cuerpo y mente para un mayor bienestar y salud.

 

¿CÓMO SE PROGRAMAN LAS SESIONES DE TRATAMIENTO?

En las MUJERES, se recomendarían de  1 a 2 sesiones semanales durante un mínimo 3 de meses de tratamiento.

El 1r tratamiento es recomendable realizarlo una semana o unos días antes de la menstruación, para “desbloquear y limpiar” el útero aprovechando la bajada de la menstruación a los pocos días.

Se recomienda durante los 3 primeros meses de tratamiento no intentar concebir, con el fin de fortalecer el organismo en general y el sistema reproductor en concreto, para un buen anclaje del óvulo fecundado y un mejor embarazo.

Pasados 3 meses de tratamiento en caso de no haber embarazada se adaptan las sesiones de tratamiento a días concretos del ciclo menstrual (dependiendo de cada caso particular).  Además de realizar de 1 a 2 sesiones semanales antes y durante de la ovulación para favorecer el éxito del coito.

mujer embarazada su marido parado cerca rio

 

Para los HOMBRES, suele realizarse una sesión semanal durante 3-4 meses. Dado que los espermatozoides tardan alrededor de 3 meses desde que se forman hasta que maduran completamente. Por ello, el tratamiento debe hacerse durante varios meses para que resulte efectivo.

Además de 1 tratamiento durante la ovulación de la mujer (antes del coito) para aumentar las posibilidades de embarazo.

 

Si necesitas más información sobre la acupuntura y la concepción o quieres explicarme tu caso particular, no dudes en escribirme. Aunque estés a varios quilómetros estaré encantada de leerte y de ayudarte por email (si fuese posible).

¡Mucho ánimo!

Anna