3 PASOS PARA QUE ADELGAZAR CON ACUPUNTURA SEA MÁS FÁCIL

 

¿Estás pensando en realizar un tratamiento con acupuntura para adelgazar? ¿Quieres saber cómo hacer que el tratamiento sea más potente? ¿Quieres empezar a perder peso cuanto antes?

Bien, si incorporas estos 3 pasos en tu tratamiento de acupuntura, vas a lograr tu objetivo con mucha más facilidad. Ya que no son sólo para perder esos kilos de más, si no para mejorar tu salud y bienestar general

 

a1PASO 1: Asegúrate de que tu terapeuta de acupuntura, esté graduado en Medicina Tradicional China. ¿Por qué? Porqué necesitas una evaluación global según la medicina china para recibir un tratamiento personalizado y efectivo. Si sólo conoce unos puntos de acupuntura “para adelgazar” que hizo en un cursillo… no va a tratar la raíz de tu problema. Ni tampoco incorporará la fitoterapia (hierbas medicinales) y dietoterapia (alimentos) al tratamiento.

Esto es importante ya que adelgazar no solo está relacionado con la cantidad que comes, sino también con lo que comes. Es esencial que comas el alimento adecuado para tu patrón de desarmonía y acompañes el tratamiento con infusiones o pastillas de hierbas (si así lo considera tu terapeuta) para ayudarte a regular su metabolismo.

 

PASO 2: ¡Muévete! No necesitaa2s correr una maratón cada día, pero caminar 30 minutos diarios te ayudará a tener más energía y a que funcione mejor el sistema digestivo. Si es posible camina en el exterior mejor que en una máquina, ya que la luz del sol es muy beneficiosa. También puedes realizar otro ejercicio que disfrutes como yoga, taichí, qigonq, bailar… o ir al gimnasio si te gusta.

Lo importante para realizar ejercicio todos los días es encontrar el tipo de movimiento que te gusta hacer. ¡Descúbrelo y ponte en marcha!

 

a3PASO 3: Sé paciente. La acupuntura para bajar de peso es un tratamiento suave y no funcionará de la noche a la mañana. Sin embargo, si estás dispuesto a persistir y hacer un esfuerzo, empezarás a ver los resultados en unos meses.

Si quieres conocer más consejos adaptados a tus necesidades, visita a un profesional en su área local para que estudie tu caso y pueda ayudarte.