Dolor lumbar - Tratamiento para dejar de fumar

Hola, expongo mi experiencia con la acupuntura de Anna de la cual quedé muy impresionado y satisfecho.

Todo empezó con un gran dolor en la zona lumbar, un amigo me habló del tratamiento de acupuntura, yo nunca había tenido ninguna experiencia con este tipo de medicina pero me encontraba tan mal que no lo pensé ni un instante y fui a ver a Anna.

En cuanto llegué y después de una breve entrevista empezó el tratamiento, mi sorpresa fue que en cuestión de minutos mi dolor descendió en un  90%, no daba crédito a lo que estaba experimentando. En un par de sesiones mi problema se solucionó completamente, esto me animó mucho a probar el tratamiento antitabaco. 

He sido fumador de tabaco rubio durante 20 años, un paquete diario aproximadamente y en muchas ocasiones había intentado dejarlo sin éxito. 

Empecé el tratamiento eso sí, muy mentalizado en dejarlo, empecé el tratamiento y a diferencia de los otros intentos lo que noté es que descendieron notablemente las ganas de fumar y la ansiedad que produce. Fui reduciendo la cantidad de cigarrillos hasta la tercera sesión que ya lo eliminé por completo. Lo recomiendo a todo el que realmente se proponga dejarlo, resulta de gran ayuda.

Muchas gracias Anna por tu excelente trabajo y ánimo a todos los fumadores que quieran dejarlo.