ANNA ESTÉVEZ MADRID

Graduada por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona (en colaboración con las Universidades de Beijing y Yunnan, y el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona), donde completó los estudios de 4 años en Medicina Tradicional China y Acupuntura.

Miembro núm. PR 3112-11807 de Practicioner’s Register (Asociación de Acupuntores y profesionales de la Medicina Tradicional China)

Ha completado su formación con técnicas de Acupuntura Japonesa; más sutiles y suaves comparadas con la acupuntura china tradicional como el Método del Dr. Manaka, Terapia de Meridianos y Engaging Vitality - Técnicas de palpación aplicadas a la Medicina Tradicional del Este Asiático.

Ha centrado su práctica en los tratamientos de fertilidad, salud femenina, alteraciones emocionales y del sueño y el dolor.

Durante su tratamiento se encontrará en un ambiente relajante y agradable donde se sentirá escuchada y cómoda mientras recupera su bienestar gracias a las técnicas milenarias de la medicina china.

Image

CLINICA SALUTISSIM

Salutíssim Clínic es un centro médico multidisciplinar en Salou conformado por un completo staff de expertos en medicina estética y dental, cirugía plástica, psicología, dietética y micronutrición, maquillaje profesional y estética, dermocosmética, fisioterapia, acupuntura, homeopatía, análisis clínicos, antiaging…Fieles a su filosofía de tratamientos globales, saludables, seguros, de calidad,  exclusivos y personalizados que ofrecen resultados naturales y proporcionan equilibrio y bienestar.  El equipo formado por expertos profesionales está coordinado por las Dras. Ciscar con una dilatada trayectoria profesional.

Image

¿POR QUÉ ME DEDICO A LA ACUPUNTURA?

El motivo por el cual elegí la acupuntura como profesión es por la increíble recompensa de aportar felicidad a la vida de las personas, ya sea ayudándolas a tener una vida más saludable o a aumentar la familia. Me apasiona mi trabajo y me siento honrada de poder disfrutar de mi práctica diariamente y aceptar cada desafío con entusiasmo y determinación. 

Mi objetivo es compartir mis conocimientos de medicina china y mi pasión por la salud natural y la fertilidad para proporcionar la más alta calidad de atención al paciente. Espero sinceramente conocerte y trabajar juntos para alcanzar tu potencial de bienestar óptimo. Especialmente a todas aquellas mujeres que quieran ser mamás y necesiten ayuda y compañía en el viaje de encuentro hasta su bebé.