ANNA ESTÉVEZ MADRID

Graduada por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona (en colaboración con las Universidades de Beijing y Yunnan, y el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona), donde completó los estudios de 4 años en Medicina Tradicional China y Acupuntura.

Miembro núm. PR 3112-11807 de Practicioner’s Register (Asociación de Acupuntores y profesionales de la Medicina Tradicional China)

Ha completado su formación con técnicas de Acupuntura Japonesa; más sutiles y suaves comparadas con la acupuntura china tradicional como el Método del Dr. Manaka, Terapia de Meridianos y Engaging Vitality - Técnicas de palpación aplicadas a la Medicina Tradicional del Este Asiático.

Ha centrado su práctica en los tratamientos de fertilidad, salud femenina, alteraciones emocionales y del sueño y el dolor.

Durante su tratamiento se encontrará en un ambiente relajante y agradable donde se sentirá escuchada y cómoda mientras recupera su bienestar gracias a las técnicas milenarias de la medicina china.

Image

BETI MARTÍ ESTÈTICA HOLÍSTICA

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla "  Confucio.

Beti Martí Estética Holística surgió después de mucho tiempo de ver que la estética convencional no cubría las expectativas de nuestros clientes.

Desde hace años, entendemos que nuestro aspecto físico corresponde al conjunto de lo que somos, lo que sentimos y lo que pensamos y que lo que mostramos es el resumen de nuestras circunstancias.

Todo influye para ser atractivos o no serlo: la autoestima, nuestra genética, nuestro entorno, nuestros hábitos, nuestras expectativas y también de donde nos refleja. Y con todo lo que nos define podremos hacer un cuidadoso plan de ruta para llegar a nuestro (su) objetivo.

Nos apoyan muchos años de aprendizaje y de investigación y nos ofrecemos a acompañarlos en este camino de reencuentro. Desde el año 1993.

Todo desde un trato personalizado. Estudiamos sus necesidades estéticas, emocionales y de imagen. Hacemos un estudio exclusivo y la adaptamos a su situación. Garantizamos la honestidad y la profesionalidad dentro de un marco individual y confidencial. No ofrecemos falsas esperanzas y trabajamos en un ambiente de máxima complicidad. Posibilidad de servicio a domicilio.

Ofrecemos charlas y coloquios de autoconocimiento gratuitas y enriquecedoras.

Ofrecemos talleres, cursos y formación bajo pedido.

Beti Martí

¿POR QUÉ ME DEDICO A LA ACUPUNTURA?

El motivo por el cual elegí la acupuntura como profesión es por la increíble recompensa de aportar felicidad a la vida de las personas, ya sea ayudándolas a tener una vida más saludable o a aumentar la familia. Me apasiona mi trabajo y me siento honrada de poder disfrutar de mi práctica diariamente y aceptar cada desafío con entusiasmo y determinación. 

Mi objetivo es compartir mis conocimientos de medicina china y mi pasión por la salud natural y la fertilidad para proporcionar la más alta calidad de atención al paciente. Espero sinceramente conocerte y trabajar juntos para alcanzar tu potencial de bienestar óptimo. Especialmente a todas aquellas mujeres que quieran ser mamás y necesiten ayuda y compañía en el viaje de encuentro hasta su bebé.