En el Clásico de Medicina China del Emperador Amarillo (texto más importante de la medicina china) que data sobre el 770 a.C y el 221 a.C. ya se expresaba la importancia de la medicina preventiva:

"Los sabios de la antigüedad no trataban a los que ya estaban enfermos, sino a los que no lo estaban... Cuando se espera a que aparezca una enfermedad para tratarla, ¿no sería tan tarde como esperar a tener sed para cavar un pozo?, o ¿esperar a entrar en batalla para fabricar las armas?" 

De hecho en la antigua China sólo se pagaba al médico cuando uno estaba sano. Y le dejaban de pagar cuando enfermaban.

Os invito a que tengáis un “asesor de salud”. Una persona que os ayude a cuidar y mantener vuestra salud es mejor opción que tener que recuperar la salud una vez que se ha perdido.

Image
Image
Image
¿Cuántas sesiones hacen falta para tratarme de modo preventivo?

Con una sesión mensual, bimensual o trimestral dependiendo del estado de salud de cada persona será suficiente.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general, suelen realizarse de 1 a 2 sesiones semanales durante los primeros meses de tratamiento dependiendo de cada caso en particular y se van espaciando según la evolución del paciente. Llegando a realizarse sesiones de mantenimiento 1 vez al mes o cada 3 meses antes de los cambios de estación.   

Acupuntura Kunlun Salou

Dirección Clínica

Calle Barcelona Num 68
Salou 43850
Tarragona

977 35 35 71

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image